Solcitud de contácto

Código Anti-SPAM, favor de digitar la siguiente secuencia: N015

logo fundacion nois de mexico web 150

Donativos

Ayuda a los niños con enfermedades hepáticas

Fundación NOIS de México A.C.
Banco Santander
Cuenta: 65-50744867-0
Clabe: 014320655074486700
Tarjeta: 5579 0890 0053 8713
(somos donatarios autorizados)

logo uhti 150

Somos una unidad de atención médica-hepática ESPECIALIZADA y ÚNICA en su tipo en México donde damos atención integral, a patologías del hígado.

logo uni 150

UNI es una unidad de atención médica-nutricional especializada dirigida por profesionales en medicina y nutrición.

Abarca: Pediatría General, Evaluación de estado nutricional, Trastornos digestivos, Enfermedades del hígado, Endoscopía Infantil, Obesidad Infantil, Nutrición Infantil

A la vista del Análisis y el Diagnostico anterior, la Fundación centrará su trabajo en 4 grandes EJES estratégicos, dirigidos a corregir las debilidades y potenciar las fortalezas. A reducir los costos negativos de las Amenazas, desarrollando programas que potencien las Oportunidades.

La situación económica en la que nos encontramos plantea retos y dificultades. Entendiendo que toda crisis es cambio y oportunidad, nuestro Plan Estratégico enfoca estos retos en 4 EJES para los próximos 3 años:

EJE 1 PROYECCION EN EL PAIS.- Estas Líneas Estratégicas están orientadas a realizar actividades de imagen y comunicación que den reconocimiento a la Fundación, generen confianza y sirvan para lograr una estabilidad económica.

EJE 2 ATENCION A LOS NIÑOS CON NECESIDAD DE TRASPLANTE.- Línea Estratégica dirigida a la atención de los niños que requieran de Diagnostico y Tratamiento en enfermedad Hepática. Y de ser necesario Trasplante. Centrar la atención en el apoyo a la UHTi y generar las alianzas estratégicas para garantizar la viabilidad y sustentabilidad económico-financiera.

EJE 3 EDUCACION PARA LA PREVENCION Y LA SALUD HEPATICA.- En esta área de intervención se plantean acciones de fomento a la prevención y a la salud Hepática Infantil. Crear conciencia sobre la importancia del hígado y como mantenerlo sano. Informar a la población en general sobre enfermedades hepáticas, factores de riesgo, diagnostico y tratamiento oportuno.

EJE 4 INVESTIGACION.- Esta línea de acción consiste en fomentar y generar investigación en Hepatología Infantil. Un campo de la medicina pediátrica largamente olvidado.

PROGRAMAS Y PROYECTOS

EJE 1 PROYECCION EN EL PAIS:

• Programa -Campaña de Comunicación de la Fundación Nois de México A.C. Diseño de la imagen corporativa, pagina web, pagina redes sociales, etc.
  • Programa -Gira por los diferentes estados de la República en las Asociaciones de Pediatría, Neonatología, Cirugía Pediatría, Gastroenterología Pediatría, Trasplantes.
  • Programa -Campaña en medios de comunicación (Tv, Radio, Impresos, etc.)

EJE 2 ATENCION A LOS NIÑOS CON NECESIDAD DE TRASPLANTE:

• Programa -Apoyo protocolo Medico-Quirúrgico UHTi PRE Trasplante
  • Programa -Apoyo protocolo Medico-Quirúrgico UHTi de Trasplante
  • Programa -Apoyo protocolo Medico-Quirúrgico UHTi POST Trasplante
  • Programa -Campaña permanente de Donación de Órganos
  • Programa -Campaña permanente de Recaudación de fondos
  • Programa -Cena Anual de agradecimiento

EJE 3 EDUCACION PARA LA PREVENCION Y LA SALUD HEPATICA:

• Programa -Generar información útil y accesible a profesionales de la salud
  • Programa -Elaborar material informativo para Padres de Familia
  • Programa -Campañas de prevención de salud hepática (vacunación)
  • Programa -Campañas de información en salud hepática (conferencias)